FAQ

¡Estamos a tu disposición!

FAQ Preguntas Frecuentes

¿Como comprar?

Recibimos ordenes de cualquier rincon del mundo, sigue estos sencillos pasos:

  1. Haz click en la zona de envío.
  2. Selecciona la foto de tu producto favorito.
  3. Marca la fecha de entrega sobre los días disponibles del calendario.
  4. Ingresa un mensaje para acompañar el presente.
  5. Llena los datos solicitados en el formulario, verifica toda la información y selecciona tu forma de pago.

Es fácil, rápido y seguro.

No importa en que parte del mundo estés, aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card, American Express, Diners, Discover y PayPal.
Si no cuentas con tarjeta también puedes realizar giros por Western Union o MoneyGram.
En México puedes pagar en Oxxo, 7-Eleven, efectuar depósitos y transferencias en el banco Bancomer y HSBC.
En Colombia puedes efectuar depósitos y transferencias en el banco Bancolombia.
En Chile puedes efectuar depósitos y transferencias en el banco Banco de Chile.
En Perú puedes efectuar depósitos y transferencias en el banco BCP.
Simplemente efectúa tu orden y al finalizar selecciona tu forma de pago todo esta explicado para una compra fácil.

...

Absolutamente 100%, trabajamos con la codificación estándar SSL (Secure Sockets Layer) esto significa que cuando escribes información personal (tu nombre, información sobre tu tarjeta de crédito y otros), la misma queda completamente codificada hasta que llega al servidor seguro.

Es uno de los pilares de nuestra compañía, utilizamos materias primas de calidad, productos frescos y Premium, si por algún motivo no estas 100% satisfecho comunícate con nosotros a la mayor brevedad.

Todos los impuestos estan incluídos y el precio es final, solo abonarás al finalizar la orden un pequeño cargo de envío que será informado al realizar tu pedido dependiendo de la zona de entrega.

Flores para el San Valentín, Día de la Madre, Día de la Mujer, Año nuevo y Navidad, recomendamos realizar tu pedido con la mayor anticipación.

Hoteles: No omitas ingresar el número de habitación, toda la información del hotel incluyendo el teléfono y verificar que estén alojados en la fecha de entrega, generalmente se dejará en conserjería.
Para Hospitales: Ingresa el número de la habitación, toda la información del sanatorio y del paciente, en caso de maternidad el apellido de soltera de la mamá. Sin esta información no podemos garantizar la entrega.

Es muy importante que al momento de la entrega alguien pueda recibir las flores ya que las mismas requieren de agua.
De no encontrarse el destinatario se le entregará al compañero de trabajo, encargado y/o vecino, quien acredite entregárselo al destinatario.

Nuestros productos son cuidadosamente diseñados por expertos floristas con flores frescas y artículos seleccionados, (las fotos son una referencia) podrá tener cambios según la disponibilidad e interpretación del florista para mantener al máximo nuestro standard de calidad total y frescura.

Premium Florist te asegura la mayor eficacia y seguridad para tus entregas en Latino América, Estados Unidos y España.

Nos apasiona brindarte excelencia y garantía de seguridad ABSOLUTA, trabajamos con flores frescas, materiales de calidad, un sistema de logística galardonado y tomamos todos los recaudos y tecnología disponible para brindarte una compra 100% segura y de calidad.
Si por algún motivo, las flores llegan dañadas, contáctanos dentro de las 48 hs. de recibido el arreglo.

Claro que si, tu mensaje irá incluido con las flores, logrando un impacto y emoción únicos! Simplemente realiza la compra online y verás un espacio especial para tu mensaje, incluso... si estas con poca inspiración te propondremos ideas para tu mensaje.

Si, utilizamos lo último en tecnología para brindarte entregas 100% seguras, en caso que tengamos cualquier inconveniente al momento de la entrega, te mantendremos informado, por lo que puedes estar tranquilo que todo nuestro equipo de logística trabajará por tu importante entrega.
También puedes hacer click en Tu cuenta, y ver el estado de tus pedidos.

Cuando realizas un depósito bancario, Western Union, Money Gram, OXXO o 7Eleven, infórmanos el pago lo más pronto posible ingresando aquí y haz click en Informar Pago para que podamos dar de alta tu orden. Enviando una foto o escaneo del comprobante, la aprobación es más rápida, aprobada tu orden te enviaremos un email.

Sí, aceptamos pedidos anónimos, al momento de llenar tu mensaje haz click en “Pedido Anónimo” Recuerda completar el pedido con tus datos y teléfonos reales (estos NO serán informados al destinatario ni a nadie) recuerda que por seguridad verificamos todas las ordenes.

Cómo comprar en 3 simples pasos:

Elige el producto y si gustas le agregas chocolates, ositos y más!

Elige la fecha, el horario y escribe tu mensaje.

Completa tus datos y del destinatario y efectúa el pago o depósito.

Listo! Rápido, fácil y seguro!

Contacto



Colombia
+57 (2) 620.5111
Venezuela
+58 (243) 335.0833
Chile
+56 (2) 2584.8674
Peru
+51 (1) 708.5440
Brasil
+55 (11) 395.88712
España
+34 (91) 123.1754
Rep. Dominicana
+82 (9) 947.6213
Panamá
+ (507) 832.4180

Ver horarios de atención telefónica

info@premiumflorist.com.mx

VERSIÓN DE ESCRITORIO - Ayuda

Envios de Flores Premium Florist México Mexico. All rights reserved. ©